Fuel Fandango vuelven a Madrid

Madrid se prepara para la descarga de energia de Fuel Fandango

fuel

El 2 de febrero se cumplirán dos años de la presentación de Origen (Warner Music Spain, 2020), tercer álbum de estudio de Fuel Fandango. Ese mismo día, volverán al Teatro Circo Price, bajo el telón del ciclo de conciertos Inverfest, que se celebra en la capital de enero a marzo. Las entradas para el concierto del día 2 están disponibles en el siguiente enlace.

El dúo, formado en 2010 por la cantante Cristina Manjón y el productor Alejandro Costas, es uno de los grupos que mayor proyección ha disfrutado durante la última década, convirtiéndose en una referente de la fusión entre música electrónica y flamenco. De raíces andaluzas, sus canciones son un tributo a sus raíces arraigadas en la herencia familiar de Cristina. En Origen recogieron los conceptos que formaron la banda, pero con la mala suerte de ver interrumpida su gira, tan aclamada y con varios sold out, por la pandemia.

No pudimos disfrutar de su tercer disco todo lo que nos hubiese gustado en directo. Para paliar el descalabro, Fuel Fandango ha lanzado paulatinamente los singles, en los que han estado muy bien acompañados por artistas como Mala Rodriguez, María José Llergo, Desnise Rosenthal o, el más reciente que se publicará este mismo viernes 28 de enero, Iván Ferreiro, de Romances, su cuarto disco.

Será un placer volver a disfrutar de su directo electrizante sobre el escenario del Teatro Circo Price el próximo 2 de febrero y de la potente voz de Nita. Volveremos a bailar, a emocionarnos y a gozar sin parar con una banda muy querida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s