All Around Folks presentan su primer larga duración

Un viaje musical con parada en diferentes ciudades

portadaLPGiulianoTorrisi

Esa es la primera idea que te viene a la cabeza al escuchar ¨All Around Folks¨, el primer y homónimo disco de All Around Folks. Diferentes estilos, diferentes vivencias que confluyen en un proyecto que nació a la sombra de esta maldita pandemia con Madrid como lugar donde todos los miembros de la banda terminaron coincidiendo.

Las primeras ideas y letras de Álvaro L. Melgar tuvieron continuación bajo la voz pura y cargada de tintes folks y country americano de Kristin Wheeler y de María Coronado,juntas hacen que cada una de las canciones de este disco sea una experiencia a disfrutar de manera independiente. Por momentos pensaremos que estamos en pleno Nueva York y por otros momentos cerraremos los ojos y nos sentiremos transportados a las calles de Memphis o Nueva Orleans. 

Según avanzas en la escucha del disco te das cuenta de que aparecen como tsunamis imparables un bajo eléctrico fretless, sin trastes, una aportación con clara tendencia jazzística y un movimiento armónico que te trasladas a las calles de Nueva Delhi.

Musicalmente son 10 canciones que son una autentica delicia, pero la experiencia sensorial que nos transmiten All Around Folks no solo se queda ahí, si no que alarga hasta las letras, con temas tan distintos como la libertad, de estigmas y barrotes sociales, de alas rotas, de amor y frustración, de mujeres, de feminismo, de luchadoras y luchadores, de resiliencia, de ganas de volar y sobre todo de no dejar nunca de ser niños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s