Fuga Caleido presenta concierto en Madrid

La música sigue sacando la cabeza.

unnamed-9

Nuevas olas, nuevas variantes pero lo que no cambia es la fuerza de la música por volver a sacar la cabeza. Y hablamos de esos proyectos emergentes que hacen que el ecosistema musical nacional siga en pie. Hoy nos centramos en el concierto que Fuga Caleido dará en Madrid el próximo 12 de febrero.

Un concierto que llegará en un horario magnifico como es el horario matinal en una sala que nos encanta, la Fulanita de Tal en la calle Regueros. El vermú más musical y emocionante se viene en prácticamente un mes. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

El dúo madrileño presentará en vivo y de una forma íntima y distentida su música colorida, con amplia paleta de timbres y con ese sonido compacto que tanto les caracteriza. Será una de esas ocasiones diferentes y necesarias de conocer a una formación que no deja de sonreír al mundo a pesar de todo, y que tiene tantas cosas que decir como para que el matinal se nos pase volando.

El disco Ventana el resultado de la inquietud común de componer temas propios y navegar entre distintos estilos, desde el pop, indie y jazz hasta el folk o la bossa-nova, transformándolos a su gusto. Combinan la calidez de una voz principal dulce y suave con elaboradas melodías y armonías de sus compañeros de viaje: una guitarra y un violín de sonido añejo. Además, el tema homónimo cuenta con videoclip oficial, grabado y producido por Kike Triana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s