Tomavistas añade nuevos nombres para su edición de 2022

IFEMA será la gran fiesta de la música.

8FB62FA6-E477-4EC1-8F81-CB4C48EA43EA

La navidades van quedando en nuestro olvido pero no podemos dejar atrás uno de los grandes hitos de esas pasadas fiestas. Y eso que el Festival Tomavistas se marcaba un tanto enorme al confirmar ocho nuevos nombres para el cartel de su edición de 2022.

Hurray For The Riff Raff, Le Boom y The Haunted Youth amplían el plantel internacional del festival, que también añade a Cupido, Camellos, Biznaga, Yawners y Confeti de Odio.

Todo esto acontecerá en IFEMA MADRID  nuestro nuevo recinto en el que contaremos con tres escenarios, zonas verdes, área gastronómica, espacios de descanso y, cómo no, con todo el cariño de la gente que hace el Tomavistas en la producción para ofrecer una experiencia única. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Unas confirmaciones que no hacen si no darle más fuerza a un cartel ya de por si potente. Y es que la edición de 2022 supondrá la quinta del Tomavistas y por ello la organización del festival decidió que había que celebrarlo por todo lo alto.

unnamed-7

Se suma un tercer día a la programación (volviendo al formato de las primeras ediciones) y se ha cambiado el lugar de celebración pasando del Parque Enrique Tierno Galván al recinto de IFEMA.

Cambios que hacen ver que el festival se toma muy en serio esta edición tan especial y que quieren que todo salga de la mejor manera posible. Nosotros ya hemos declarado muchas veces nuestro amor por el Tomavistas y allí estaremos para contaros lo que de esta edición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s