El Festival Zahara Indie presenta sus primeros nombres

El paraíso puede estar más cerca de lo que pensamos

cartel navidad

El panorama festivalero nacional tiene una nueva pieza en su tablero. Hablamos del Festival Zahara Indie que se celebrara los próximos días 9 y 10 de septiembre en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes y que ha ido presentando los primeros nombres de su cartel en estos días.

A medio camino entre Madrid y Granada, la cantante y actriz Soleá Morente llevará a la Playa de Zahara su ritmo flamenco con toques pop-rock y electrónicos, presentando su último y reciente trabajo ¨Aurora y Enrique¨ (2021, Elefant Records).

La banda sevillana Vera Fauna, también estará presente en la primera edición del Zahara Indie. Seguirá rodando su disco Dudas y Flores (Ernie, Purple Moon) al mismo tiempo que presenta nuevas canciones, para seguir conquistando adeptos gracias a su pop intimista, psicodélico y de marcado sabor andaluz.

Junto a estas dos confirmaciones el festival ha unido los nombres de La Bien Querida, Niños Mutantes y de Marta Tchai, haciendo el intento de que su cartel sea lo más paritario posible. Otro de los propósitos del festival es el de darle la importancia que tiene a las bandas andaluzas, todo ello con un marcado toque indie.

Los abonos se mantienen aún con oferta navideña y se pueden optener por 30€ (más gastos de gestión) en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s