Solido Liquido nos habla del paso del tiempo en su nuevo video

La rueda de la vida según Solido Liquido

unnamed

Sólido Líquido vuelven con un nuevo single y video en el que ponen en valor la importancia de vivir la vida. La banda sigue dando pinceladas de lo que será su inminente nuevo trabajo.

¨Jaque mate¨ es un tema de pop oscuro al más puro estilo de finales de los 80 que cuenta una  historia sobre el paso del tiempo , madurar, envejecer y morir, en la que el personaje principal juega una partida de ajedrez con la muerte, en una escena inspirada por la película «el séptimo sello»(Ingmar Bergman, 1957). También el videoclip es un guiño a la película,  en formato 4:3, blanco y negro y claras referencias. Un videoclip dirigido por Marco Leonato. 

El video fue rodado en La Aldea Colorada (Mota del Marqués, Valladolid) en mes de agosto de 2021 y deja bien a las claras que los chicos de Sólido Lóquido siguen haciendo muy bien las cosas.

Sólido Líquido es un proyecto musical conceptual que nace en 2018 del multi-instrumentista, cantante y compositor Enrique Hidalgo. En 2019 se unen al proyecto: Héctor Galindo “Galo”, batería y percusión, Luis Ángel Flores, teclados y coros y Eduardo Hidalgo (bajo y coros)

La banda publicará su disco el próximo 28 de enero y lo presentarán en exclusiva el 6 de febrero en el teatro Cervantes de Valladolid, pronto se anunciarán más fechas de gira.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s