L.A. nos presenta su nuevo single

Sonido de antaño con un toque freso

unnamed-8

¨Shakey Ground¨ es la primera de la nueva tanda de canciones que L.A. irá sacando en los próximos meses tras la gran acogida de su último trabajo, ¨Evergreen Oak¨, para el que la banda volvió a unirse tras unos años. Con estas nuevas canciones L.A. revisita un sonido más pop con melodías que enganchan y que nos recuerdan a Tom Petty, Ryan Adams, Jon Brion o Jenny Lewis. 

Se trata de una canción fresca, directa y real, sin demasiados adornos, destinada a aquellos oyentes de música de calidad, que siguen a artistas tanto clásicos como indies de la nueva ola. La letra, escrita por Luis Albert Segura y Kyle Krone entre Costa Rica, California y Mallorca, nos habla irónicamente de los manidos tópicos que han protagonizado las canciones de amor desde hace décadas.

El tema fue escrito y grabado en cuestión de dos días, poniendo a prueba este nuevo sistema de creación en la carrera de L.A.; crear canciones inmediatas, sin mucha filigrana y directas al corazón.

L.A. está inmerso ahora en su nueva gira, ‘Songs & Stories Tour», en la que presenta un nuevo espectáculo donde, acompañado de sus guitarras, discos, libros y libretas, mezclará canciones y vivencias en un formato muy íntimo que compartirá con el público. La mayoría de las fechas vienen de la mano de San Miguel On Air y las entradas están disponibles en este enlace

ÚLTIMAS FECHAS | SONGS & STORIES TOUR 

15/01 ZARAGOZA 

La Lata de Bombillas

16/01 BADALONA

Teatro El Circol

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s