QARA da nueva muestra de su pericia musical

Unleash cierra el ciclo de presentaciones de QARA

Unleash portada

Dicen que todo lo bueno se hace esperar. Pues eso mismo parece pensar el bueno de QARA, que sigue presentándonos pequeñas dosis de lo que será su nuevo disco.

¨Unleash¨es el quinto y último adelanto del album, «Planet Mattress» (autoeditado), un disco que llegará a nosotros a primeros de 2022.  Es el tema más sentido del disco. En el QARA se abre del todo con la que diría que es su letra más sincera y visceral. La letra, y la canción en su conjunto, muestran un amor onírico y absolutamente puro, en una realidad paralela ajena al espacio-tiempo, solo posible en el universo idílico de un sueño fugaz.

Es un tema con muchos pequeños detalles, y posiblemente el más suave y delicado, pero amplio a su vez, sobre todo en un estribillo en el que busca «elevar» al oyente. 

En este nuevo single nos encontramos una canción con un cierto sonido que nos recuerda a los australianos INXS y que le hace ser muy rompedora, a diferencia a lo que había sido su anterior single ¨Yeti Tamer¨.

Poco a poco hemos ido viendo lo que es capaz de hacer QARA en directo. Con breves apariciones en Madrid y Ávila, el proyecto ha ido dejando muy buena prensa y sobre todo unas sensaciones inmejorables sobre el escenario. Queda esperar a lo que nos tenga preparado para el 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s