Manu Michelutti prepara nuevo disco

Buena mezcla de sonidos para un disco tremendo

unnamed-6

Manu Michelutti sigue dando pistas de lo que será su nuevo disco ¨La Revelión de los Borregos¨, un álbum donde se rodea de lo mejorcito de cada casa para obtener un sonido fresco, diferente y muy variado.

Un disco de diez canciones que van del Pop al Rock pasando por el Reggae y el rock an roll clásico. Fue grabado entre Argentina y España en 2020 y producido por Jorge Rossi (Ex Bajista de IntoxicadosLos Gardelitos y Manto). Cuenta con grandes colaboraciones de los dos continentes entre ellos,  Álvaro y Ovidi de Los Zigarros, Pablo “Blinsky” Coll de 2 Minutos, Victor Djamkotchian y Adian “Burbuja” Pérez de Intoxicados,  Carlos Salas de Molotov, Illya Kuryaki y Dante Spinetta.

Los días 13 de cada mes el artista nos irá desvelando nuevos adelantos de este disco, el artista ha elegido este número ya que es una cifra que siempre ha estado muy presente en su vida, rinde tributo a la cábala y a la numerlogía.

Por el momento nos quedamos con ¨De La Covacha¨, una canción que es una declaración de intenciones. Juega con un tempo alegre con un coro de estadio a modo de intro y cierre de la canción. Su base rockera da mucho juego y pie al solo de piano por Ezequiel Calarco y de Saxo por Víctor Djamkotchian (Intoxicados) que pone la guinda al pastel. Una base armónica sencilla y redundante sostienen con fortaleza la lírica y la voz rasgada del artista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s