Queralt Lahoz presenta su nuevo trabajo en El Café Berlín

R&B, rap o copla para una noche mágica

unnamed-2

Texto: Begoña García

Queralt Lahoz es la artista revelación de 2021 con su LP de debut Pureza (Schubert Music Publishing, 2021). El próximo 11 de diciembre tendremos la oportunidad de escucharlo en directo en Madrid, gracias a SON Estrella Galicia, en el Café Berlín. Las entradas se pueden comprar en este enlace.

Pureza es la consagración de Queralt como compositora, rapera, flamenca y artista de los pies a la cabeza. Hace gala de su poderío, de una voz rasgada que no titubea a la hora de decir aquí estoy yo, esta es mi música y mi estilo.

Bebe de numerosos estilos como el flamenco, parte de su familia procede de Granada, con la que se apoya en la tradición y un sonido inherente a la ciudad de la Alhambra; R & B, rap o la copla. Atravesada por sonidos latinos y urbanos, con los que traza un puente entre pasado, presente y futuro.

La artista presenta un directo modesto, a la vez que enérgico, liderado por ella y acompañada de una exquisita banda. Ha cautivado a la prensa y al público que se ha ido cruzando con ella por diferentes ciudades como Barcelona, Santander o Granada. El 11 de diciembre conquistará la capital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s