Lori Meyers vuelven a Madrid con su nuevo disco.

La vuelta por todo lo alto de Lori Meyers

lori

Texto: Bego García

Lori Meyers, después de cuatro años, han vuelto con su 7º álbum Espacios Infinitos (Universal Music Spain S.L.U, 2021). Un disco donde muestran su continua evolución, dejando ver las huellas del paso a la vida adulta en 11 canciones más maduras y serias, pero igualmente compactas como en los anteriores trabajos. El sello Lori Meyers sigue estando ahí.

El 18 de diciembre, en Madrid, se celebrará un concierto muy especial para la banda y para su público. En la sala La Riviera se producirá el reencuentro y la presentación de Espacios Infinitos en la capital, dentro de una mini gira en la que la banda ha escogido destinos selectos para dar a conocer sus nuevos temas. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Entre las sorpresas que se sucederán a lo largo de una noche mágica para todos, una de las que ya conocemos es que la banda emergente Morreo serán sus teloneros. Un dúo andaluz, afincado en Madrid, influenciado por clásicos de nuestra música como Karina y Marisol, y que han debutado con el álbum titulado Fiesta Nacional (Futuras Licenciadas, 2021). Será un placer ver a ambas bandas sobre el escenario y a todos los que vendrán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s