Chavales regresan más rebeldes que nunca

Pop punk con claro mensaje

unnamed-5

Había ganas de volver a saber de Chavales. El duo nos había ido encandilando con diferentes singles en los cuales han mostrado perlitas de su sonido. Tras un breve parón vuelven a la carga con un nuevo y descarado single.¨No, No y No¨, el tercer adelanto de su inminente nuevo LP.

Porque, como bien nos tienen acostumbrados, a Chavales no les para nadie. Con ¨No, No y No¨ apuntan otra vez directamente al hit, sin contemplaciones. Y lo hacen a través de un punk-pop sintetizado, de estribillos de ecos ochenteros y una melodía adictiva que no podrás sacarte de la cabeza.

La canción, llena de despecho y carácter, va creciendo poco a poco, introduciendo elementos hasta despegar hacia el culmen final.

La portada y el videoclip correspondientes vienen firmados por Neelam Khan Vela, una fotógrafa y realizadora de Barcelona. El corte muestra a Dani y Javi actuando bajo una línea estilística claramente setentera, recordándonos a bandas como Bee Gees o músicos como Elton John.

La banda viene de un fin de semana de esos que se hacían antes de la pandemia, doblete por todo lo alto en Zaragoza y Barcelona. Aperitivo perfecto de lo que vendrá en próximas y cercanas fechas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s