Alis sigue agrandado su carrera

Una muesca más en el revolver de Alis.

unnamed-6

Dicen que con el paso del tiempo puedes perder las ganas y la pasión por cosas que haces. Estamos seguros que esto no va con ALIS, ya que tras más de quince años desde la publicación de su primer disco nos presenta su nuevo trabajo: ¨Fracciones¨.

Un álbum que consta de un total de 10 temas en los que el compositor busca explorar nuevos caminos y experimentar con sonidos actuales mezclando sintetizadores e instrumentos tradicionales del pop-rock como la batería, el bajo distorsionado, pasando incluso por los toques flamencos, un estilo que ALIS siempre ha llevado siempre muy adentro. Un trabajo que presento el pasado viernes en formato digital y que podremos disfrutar en formato físico a partir de este viernes.

Durante estos meses hemos sido testigos del nacimiento de «Fracciones», un disco presentado a fuego lento, que huye de los tres adelantos clásicos para dar paso a la voluntad de su su autor de ir descubriendo poco a poco hasta cinco singles.

ALIS inicia una nueva gira con su banda por toda España, con show en eléctrico de lo más enérgico en el que además de presentarnos su nuevo trabajo dará un repaso por los temas más significativos de su extensa trayectoria. Las entradas de las primeras fechas anunciadas de esta gira ya están disponibles.

GIRA PRESENTACIÓN FRACCIONES

25 / 11 /2021 – SEVILLA – SALA LONG ROCK
02/ 12/ 2021 – MADRID – SALA MOBY DICK  – ENTRADAS
10 / 12 / 2021 – VALENCIA – LA CASA DE LA MAR – ENTRADAS
17 / 12 / 2021 – JAEN – SALA KARMA – ENTRADAS
14 / 01 /2022 – CÓRDOBA – SALA LONG ROCK – ENTRADAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s