Sierra Leona presenta nuevo video

Foto: Clara Lozano

La liberación tiene un nombre: Sierra Leona.

Foto: Clara Lozano
Foto: Clara Lozano

Sierra Leona vuelve a conquistarnos con ¨Me prometo las llamas¨, el último adelanto de lo que será su segundo disco, ¨Oro¨, que saldrá a la luz el 18 de noviembre.

Tras una carta de presentación llena de carisma que ya avistaba el revuelo de emociones que viviremos con el lanzamiento del disco, ahora nos sorprende con la última sacudida con¨Me prometo las llamas¨, un grito desgarrador y a la vez repleto de luz que encandila y solo nos deja con ganas de más.

En los singles anteriores Ainoa Cabanes nos ha ido mostrando los diferentes estados en los que se encontraba cuando componía esas canciones. Estados, momentos que nos han ido marcando el camino hasta este  ¨Me Prometo las Llamas¨en que la artista se lanza en busca de la libertad.

Una canción que sirve de promesa futura, como un pacto consigo misma para luchar por sus sueños, sin mirar atrás y superando cualquier obstáculo que se le ponga por delante. Sin duda una canción y un video que sirven como liberación a la sociedad patriarcal en la que vivimos en estos momento.

Sierra Leona tienes un buen puñado de fechas cerradas en las que podremos disfrutar de este single y del inminente nuevo trabajo.

Castellón (6 de noviembre), Valencia (19 de noviembre), Sevilla (23 de noviembre), Madrid (25 de noviembre), Barcelona (27 de noviembre), Alicante (2 de diembre), Murcia (3 de diciembre), Zaragoza (12 de diciembre), Donosti (14 de diciembre) y Bilbao (15 de diciembre)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s