Marcos Cao se mueve en el Alambre

Marcos Cao nos muestra su lado más intimo

unnamed

Vivir a la sombra de una banda con gran impacto mediático siempre es complicado. Todos los artistas tienen la vena creativa más que activa y el vivir con una banda mainstream tiene cosas muy buenas pero también deja esa parte creativa un poco más en segundo plano.

Al salir del paraguas de esa banda el artista se ve ante un páramo lleno de dudas en que al final siempre termina triunfando la calidad. Es un poco lo que le ha pasado a Marcos Cao. Vivir con La Sonrisa de Julia le ha dado grandísimos momentos pero el cuerpo le pedía algo más.

Ese algo más llega a modo de retomar su proyecto en solitario y de nuevo single. ¨Alambre¨es la nueva canción que desde hace una semana se puede disfrutar en todas las plataformas digitales. Una canción sincera, creada desde lo más profundo de Marcos Cao y donde descubrimos un estilo mucho más intimo y elegante.

Una canción que el propio artista confirma que le dio la confianza necesaria para embarcarse en lo que será su segundo disco. Un trabajo que llegara en breve a nosotros, grabado junto a Carlos Ares y que tomara el relevo de ¨Océano Caos¨.

En ¨Alambre¨nos encontraremos una deliciosa canción, con poderoso mensaje y unos cambios de ritmo en la canción que nos hacen sentir el vértigo de esas cargas que llevamos todos y que por ninguna razón quieres pasar a las personas que amas. Sin duda un perfecto adelanto que nos deja con muchas ganas de saber más sobre el resto que nos tiene preparado Marcos Cao.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s