La esperada vuelta de Eels

Que llegue pronto el 2022

unnamed-29

Eels, la banda californiana que lleva más de un cuarto de siglo regalándonos algunas de las canciones más brillantes del panorama indie/rock actual, anuncia su vuelta a los escenarios con la gira Lockdown Hurricane que también pasará por tres ciudades españolas y en la que nos presentarán su decimocuarto álbum de estudio: Extreme Witchcraft. Será el 10 de abril de 2022 en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 12 de abril en el Auditorio de Vigo y el 13 de abril en la Riviera de Madrid. Las entradas para Madrid y Barcelona ya están a la venta en www.livenation.es y Ticketmaster.es mientras que las de Vigo pueden adquirirse en teuticket.com.

Eels están con apetito, con ganas de poder presentarnos su esperado y nuevo álbum Extreme Witchcraft cuya salida al mercado está prevista para el 28 de enero de 2022 y del que ya hemos tenido la suerte de escuchar un primer adelanto: ‘Good Night On Earth’. Coescrito y producido por el guitarrista y productor John Parish, que ya colaboró con nombres de la talla de PJ Harvey, el álbum marca su primera colaboración desde el álbum Soul Jacker de 2001.

En definitiva estamos ante una de esas giras que nos quitan el sueño por las ganas que tenemos que llegue a nuestro país. Que este tipo de giras se estén de nuevo poniendo sobre la mesa significa que el retorno de la normalidad musical esta muy cerca. Es muy buena señal que las giras internacionales vayan confirmando fechas en nuestro país. Se nos avecina un 2022 cargado de muchas emociones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s