QARA presenta concierto

La música en directo sigue retomando actividad.

unnamed-4

QARA es Pablo García y Pablo García es QARA. Y es que su proyecto representa la cara oculta de cada uno de nosotros, la confrontación interior con nuestro alter ego más oscuro y desconocido. Una apuesta musical que te va atrapando gracias a esas atmósferas tan llenas de armonías, de dinamismo y de fuerza. Una fuerza, por cierto, que se ve trasladada al directo de una manera brutal, consiguiendo que sus conciertos se conviertan en viajes sensoriales para todos aquellos que los presencian.

QARA sigue dando pasos para presentarnos su nuevo disco. Por el momento ya conocemos varios adelantos.   Petite Mort, es el más reciente, en el que el artista se adentra en el proceloso océano del dance Rock con una canción que nos cuenta las sensaciones que se desatan en alguien cuando alcanza el clímax junto a otra persona.

Si sois de aquellos que no podéis esperar para saber más, os emplazamos al próximo 8 de octubre, fecha en la que QARA estará actuando en la Basik Stage de la madrileña sala El Perro de la parte de atrás del Coche. Las entradas están ya a la venta en Woutick.

Una manera perfecta de empezar el mes de octubre, música en directo, un artista con un proyecto muy atractivo y encima en una sala a la cual extrañábamos en grado máximo. La vuelta de El Perro nos hace ver que esta mierda de situación puede entrar en una fase terminal. Ojalá sea así, ya que Madrid necesita la vuelta de todos sus templos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s