Nat Simons presenta nuevo video

Seguimos descubriendo lo nuevo de Nat Simons.

unnamed-23

“Macabro plan” es el nuevo videoclip y single extraído de “Felina”, el esperado álbum de Nat Simons; el trabajo, actualmente en preventa en el siguiente enlace y  podremos disfrutar en nada de el ya que verá la luz el 29 de octubre.

En este single & videoclip, toda una visual y desenfadada declaración de intenciones, la artista exhibe sin complejos su vertiente más bailable, sugerentemente aliñada por esas connotaciones electro & glam tan presentes en sus nuevos horizontes sonoros.

2020 trajo consigo una cautivadora expansión de la singladura artística de Nat Simons, llevando a la artista a ampliar su apuesta sonora y a transitar sin miedo por los derroteros del rock alternativo: una atrevida decisión que durante este 2021 ha quedado plasmada en el lanzamiento de singles como Televisión, Finale o Big Band, antes de llegar al que hemos podido descubrir hace unos pocos días.

Y es que el cambio de registro le ha sentado bien a Nat Simons. El pasar del ingles al castelleno siempre puede ser traumatico, pero es este caso se ha desarrollado de la manera más natural. Ahora con  ¨Macabro Plan¨, la artista nos sigue seduciendo con pegadizos estribillos y potentes riffs de guitarras. Por cierto, ¿el inicio del tema no os recuerda al 1979 de los Smashing Pumpkins?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s