Covaleda Music In The Woods presenta cartel

2022, el año del regreso de los festivales

Foto promo Covaleda Festival 2022

Snow tha Product, Pi’erre Bourne, Iamddb y Cloone son las primeras confirmaciones internacionales de la primera edición del festival ‘Covaleda – Music in the Woods’, que actuarán en el espectacular recinto del Raso de La Nava, Covaleda (Soria) los próximos días 4, 5, 6 y 7 de agosto de 2022, junto a artistas referentes de la nueva escena nacional como Aron Piper, Sticky MA, Wade, Morad, La La Love You y Recycled J, entre otros.

El próximo año tendrá lugar la vuelta de las grandes citas festivaleras del verano y Covaleda, que pretende convertirse en su primera edición en un referente del fenómeno generacional y estilo de vida actual, presenta un primer adelanto de su line-up ejemplo del eclecticismo de la escena musical de estos tiempos.

Bikôkô, Hinds, Luna Ki, Goa, Rakky Ripper y Sofía Gabanna completan este primer avance, que es solo un pequeño aperitivo de todo lo que se irá conociendo a lo largo del mes de octubre, cuando se descubrirá el cartel de ‘Covaleda – Music In The Woods’.

Uno de los principales pilares de Covaleda – Music In the Woods es el aspecto social, siendo un evento multicultural, donde se fomentará el respeto, la tolerancia, la equidad de género, así como  la inclusión de la comunidad LGTBIQ+, para lo que jugará un papel importante la presencia de iconos de estos movimientos entre los artistas, asistentes y colaboradores de la propia organización del festival. Asimismo, el festival y su cartel cuenta con presencia mayoritaria de artistas femeninas.

Además de la música, el festival mostrará un amplio abanico en su oferta cultural, dándole un gran peso a otras expresiones artísticas, moda y gastronomía. Todo ello con una amplia perspectiva que abarca desde referencias internacionales a referencias locales.

Durante los 4 días de duración, podrá disfrutarse de pasarelas, exposiciones, showcookings, market y diversas actividades en diferentes espacios habilitados dentro de un recinto incomparable, localizado dentro de uno de los mayores pinares de Europa, a orillas del Río Duero, muy cerca de su nacimiento.

La oferta del festival, permitirá también convivir en medio de la naturaleza  y desconectar de las ciudades durante unos días, con una gran zona de descanso totalmente adaptada para una acampada sostenible, donde también habrá una zona de Glamping con todos los servicios de un camping de deluxe.

Durante el mes de octubre se dará a conocer el cartel y nuevos nombres y saldrán a la venta los primeros abonos a un precio muy accesible: Desde 19,90€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s