Grasias y el tiempo de descuento

Descubre lo nuevo e intimo de Sandra Sabater

unnamed-23

No hay dos sin tres y Grasias lo sabe. Tras conquistarnos con la potencia de ¨Culo de Cuscús¨ y ¨La Canción de los Solteros¨, sus dos primeros temas, Sandra Sabater baja las revoluciones y nos presenta ¨Tiempo de Descuento¨, una deliciosa y sorprendente canción editada por Vanana Records en la que encontramos un nuevo registro de corte más íntimo.

Un giro importante con el que la artista demuestra que no le tiene miedo a nada y que las etiquetas no van con ella. Su inspiración únicamente se encuentra en lo que le hace sentir la música.

En ¨Tiempo de descuento¨, Grasias nos habla de una época en la que intentaba cambiar para agradar a los demás dejando en parte de ser ella misma. De esos momentos en los que solo tienes ganas de correr pero algo te frena. Hasta que eres consciente de ello y sientes la liberación de hacer lo que a ti te da la gana.

La característica voz rasgada de Sandra se transforma en esta balada en una voz suave que acaricia cada palabra acompañada en tempo por su inseparable guitarra y una producción electrónica llena de matices.

Sandra Sabater decidió lanzarse en solitario bajo su propio proyecto musical: Grasias. Para ella la música dice a menudo mucho más que las palabras. La artista se refugia así en las canciones para sentirse más libre, componiendo y dejándose llevar por su mente y su guitarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s