Satelite Menor vuelven por todo lo alto

Música desde Perú para todo el universo

E-B3kDTWQAI0Zw8

¡’La Ocasión’ ya está entre nosotros! Tras Sistemas Inferenciales, disponible en todas las plataformas, desde la trinchera del dreampop siguen demostrando ser uno de sus principales exponentes Satélite menor, formación anclada con estilo a un universo de letras nostálgicas y reflexivas, junto a una propuesta sonora cargada de guitarras atmosféricas y toques electrónicos. Hoy publican el adelanto más nostálgico de su próximo trabajo.

Y es que Satélite Menor lo ha vuelto a conseguir. Nos están acostumbrado a facturar temazos de un gran calado, haciendo cada vez más cercana toda la música que se hace en Perú. En ¨La Ocasión¨nos atacan con un ritmo diabólico de guitarras y unos juegos de sintetizadores que nos hacen ver la evolución que esta llevando a cabo la banda.

Esta canción fue compuesta por Julio Guevara y Antonio Espinoza, que repiten tras el gozoso trabajo en Albur sentimental, incluida en el primer disco de la banda. La producción, arreglos y masterización estuvo a cargo de Daniel Quiñines Mollo, cuyos últimos trabajos han sido reconocidos entre lo mejor de la música independiente peruana (sin ir más lejos, en Posguerra de Dafne Castañeda).

La portada fue cosa de La Caja Espacial. La Ocasión esta disponible en todas las plataformas gracias al sello independiente Catenaria Discos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s