Le Voyeur presenta su X Aniversario

Un aniversario más que especial.

235728383_227824496013038_4574839159863598034_n

Le Voyeur es un artista absolutamente necesario e imprescindible en los tiempos que corren. Este año 2021 se cumple su décimo aniversario sobre las tablas. Y con motivo de tal celebración, la editorial de poesía “Ya lo dijo Casimiro Parker” publicará el próximo viernes de 3 septiembre un libro con todas las letras de sus canciones.

Este libro es una celebración y una consecuencia: diez años construyendo letras y costeando la contracultura. Es un mirador en el que se contempla una estructura de luces curvadas de colores. Es una voz en off. Un baile de papel.

Este libro es el hijo de Méndez, el del cubo de Rubik, el que nació a mitad de un cabaret. Este libro es un cuadro que mira personas en El Prado. Diez años levantando sueños que se convierten en papel. 

LE VOYEUR es Miguel Marcos Fernández,  músico, compositor, escritor y productor, participando en más de 40 discos. Actualmente es coordinador de “Laboratorio Sonoro: escribir can- ciones” de la Escuela de Escritores y dirigió durante siete años el área de música de Hotel Kafka.

Los fastos por el 10 aniversario de Le Voyeur seguirán durante los próximos meses, además de que todo esto vendrá acompañado de una gira por teatros, salas y festivales donde Le Voyeur repasará en diferentes formatos las canciones de toda su trayectoria artística desde “Le Voyeur Méndez, hasta su último trabajo: “Popnografía”.

Otra cita imprescindible tendrá lugar el próximo  6 de noviembre,  celebraremos por todo lo alto en el Teatro Lara de Madrid este décimo aniversario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s