The Parrots lo dejarían todo

Nuevo adelanto de The Parrots

unnamed-26

Tras el éxito rotundo de ¨Maldito¨, una colaboración con C. Tangana , y de ¨You Work All Day¨ , The Parrots estrenan ¨Lo Dejaría Todo¨, el tercer adelanto de su esperado segundo disco, que verá la luz el 29 de octubre a través de Heavenly Recordings.

Desde la portada trippy firmada por el artista uruguayo JP Bonino hasta la producción de Tom Furse de The Horrors introduciendo saxos y marimbas o el cameo en el videoclip de Macarena García, The Parrots siguen confirmándose como astros contemporáneos, con un pie en el garage más arty y otro en las galas de entrega de los Goya.

Sobre la canción, el grupo explica: “Lo Dejaría Todo es una canción sobre la nostalgia: cuando de repente sientes que te falta una parte de ti y darías cualquier cosa por poder cambiarlo. Pero esta vida se basa en elecciones, así que toca aprender y ser consciente de que tu yo del pasado no es la misma persona que eres hoy.”

¨Dos¨, la continuación del álbum de debut que publicaron en 2016, nos descubre a unos nuevos The Parrots que suenan más fuertes e inspirados que nunca, bailando con soltura entre el garaje sin complejos y el disco-rock más arty y refinado. Bajo la producción de Tom Furse (teclista de The Horrors) y la mezcla de Claudius Mittendorfer (Parquet Courts, Weezer, Panic! At The Disco, Temples), The Parrots experimentan con paisajes sonoros de producción más moderna y grooves electrónicos.

¨Dos¨ es un ruido alegre que lo consume todo. Mientras que su debut aullaba y sonaba como las bandas de garaje que habían mamado en el Nasti Club o el Wurlitzer Ballroom, Diego García (guitarra, voz) y Alex de Lucas (bajo, voz) atacan este segundo disco como una oportunidad para mostrar sus ambiciones más amplias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s