Bob Marley for babies

Música para todos los oídos y edades.

POSTER_DEF_FINAL-480x679

La música es universal, en todos los lugares del mundo se escucha. De un estilo u de otro siempre hay algo que nos termina seduciendo y haciendo bailar. También es universal el amor por la música que podemos sentir como adultos como lo puede sentir un@ niñ@ pequeñ@. Esa capacidad de asombrarse por todo y de vivirlo con una energía y pasión únicas hacen que en un futuro los más peques de la casa sigan amando la música.

Hoy venimos a ofreceros un plan para toda la familia, de esos que gusta hacer tanto por el contexto como por el lugar donde se realiza el mismo. Os hablamos de Bob Marley for babies, un espectáculo que tendrá lugar todos los sábados y los domingos desde el próximo 11 de septiembre al 26 de mismo mes en las Naves del Español en el madrileño Matadero. Unas funciones cuyas entradas ya podéis adquirir en el siguiente enlace.

La música y también las ideas y las luchas que defendía un pionero del reggae son la inspiración para un espectáculo de música y danza que habla sobre el músico Bob Marley, pero también sobre la lucha de las mujeres.

Bob Marley for babies es la segunda parte de la trilogía que La petita malumaluga inició con el éxito internacional Bitels para bebés (concierto tributo a The Beatles)Cuatro bailarinas que cantan, o cuatro cantantes que bailan, y una violonchelista interpretan sofisticados arreglos vocales de los grandes temas de Bob Marley, uno de los principales iconos culturales afroamericanos del siglo XX.

Es una explosión colorista de canto y baile en la que el público, situado en el interior de una escenografía inmersiva y visual de 360 grados, es en todo momento el protagonista.

Bob Marley for babies propone enlazar parte de las reivindicaciones panafricanistas y de igualdad racial de Marley con algunas de las causas feministas en distintas etapas de la vida de la mujer y en diferentes regiones del mundo. Música, danza, participación, tecnología, reflexión y nuevos lenguajes escénicos para el público más exigente: la primera infancia y sus familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s