Ohmar con H, el nuevo fichaje de Catenaria Discos

Peru sigue siendo una fuente inagotable de talento.

unnamed-24

El sella peruano de Catenaria Discos, tras enseñarnos nuevos discos de bella factura de grandes artistas como Satélite Menor y Dáfne Castañeda, nos presentan ahora las nuevas canciones de Ohmar con H. Esa la manera en la que ha tenido de presentarse durante toda su vida. Hola, soy Ohmar, con H, decía cuando pasaban lista en clase, en trámites burocráticos, en documentos… y al final empezó a presentarse así también en contextos más casuales.

Después de un tiempo buscando nombre para su proyecto solista, fue consciente de que siempre estuvo en sus narices. Entraba además dentro de su concepto inicial de proyecto de canciones personales, sin “filtro” e íntimas, en un momento en el que retomaba terapia al mismo tiempo. algo que le motivaba bastante. Depresión al mango, pero en busca de calma.

Su nuevo tema será Canción Para Después del Incendio y llegara a nosotros el próximo 13 de agosto. Mientras llega el momento de poder disfrutar de esta nueva delicatessen nos deleitamos con todo lo que tiene subido a plataformas digitales este interesante artista.

Un tema que llegara con un sonido indie-rock y con una letra lo suficientemente abierta para que al escucharla nos vaya guiando de una manera suave y sutil hacia su catarsis musical final. Grabada en la distancia con su banda debido a los estragos que ha causado la pandemia mundial, ¨Canción para después del incendio¨será la primera referencia que Ohmar con H presente junto con el sello Catenaria Records.

Ya nos hemos acostumbrado que desde Catenaria Discos nos lleguen autenticas perlitas, con lo que estamos más que seguros que este nuevo single será una de esas canciones que nos dejan sin aliento y con las ganas de escuchar más y más de Ohmar con H.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s