Bicho Raro presenta el video de Lo Impactante

Los alicantinos nos seducen con este nuevo video

unnamed-18

Bicho Raro publicaron hace un mes su nuevo single, otro de los adelantos que formarán parte de su LP de debut, “Lo Impactante” ha sido producido por Raúl de Lara en los estudios arde el arte de Murcia y representa a la perfección el sonido de la banda alicantina.

Este nuevo tema, es un canto a toda la gente que está metida en mundos de artificios, donde la realidad les queda lejos y solo se apoyan en almas metidas en ese mismo barro. Bicho Raro canta al desencanto fingido, al disfraz permanente y al exceso de falsedad. Tema potente, desgarrador y con una energía vital, para enfocar el verano con toda la garra posible.

Ahora lanzan el videoclip que acompaña al tema y que ha sido dirigido por Igor Fraga y Juanma Bernabéu en los estudios Oxigen de Alicante. Un video donde la banda hace una critica a esa vida virtual que llevamos y que en muchas ocasiones no nos deja ver la realidad que nos rodea, lo que nos hace llevarnos golpes de realidad muy grandes.

La banda se encuentra en plena forma y en septiembre lanzarán otro adelanto antes de la publicación definitiva de su disco y gira de presentación. Un sonido y directo arrollador de una banda formada por cuatro músicos experimentados y llenos de talento como son: Óscar, Larry, Pepe y Vives. 

Después de escuchar todos los adelantos que han ido dejando durante estos meses estamos como locos por escuchar el resto de temas que compondrán el nuevo trabajo de esta más que prometedora banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s