Los argentinos Aguamiel presentan Fantasmas

La importancia de aceptar los miedos internos.

DSC_4171

Estos meses que hemos vivido nos han puesto en una disyuntiva muy clara y es que de un día para otro hemos visto que podíamos perder todos las cosas que hemos ido atesorando a nivel social en un abrir y cerrar de ojos. En nada nos vimos confinados, sin poder ver a nadie, ni hablar con nadie y lo peor de todo, con la sensación de que la muerte rondaba sin que se pudiera hacer mucho para evitarla en una situación así.

Si te paras a pensarlo fríamente la situación que vivimos en 2020 nos dejo una sensación de debilidad máxima. Los argentinos Agua Miel han querido plasmar todos esos pensamientos y sensaciones en su nuevo single ¨Fantasmas¨.

Una canción donde nos hablan de lo que importante que es aceptar esos miedos internos y afrontarlos.

Agua Miel es un grupo argentino, que comenzó como un proyecto acústico con canciones propias en el año 2019, sus influencias van del indie al rock y pop. El grupo ha participado de varios eventos en todo el país. El proyecto está compuesto por Brenda Canteros (Cantante y compositora); Pablo Barrios (coros y arreglos de guitarra) y Maximiliano Fernández (Bajista).

En marzo del 2020 se publico su primer sencillo titulado “Tranquila” bajo la produccion del sello discográfico independiente argentino “Cotton Fields Records”. “Fantasmas” es su nuevo sencillo , publicado en el 2021, y que es el segundo de multiples sencillos que daran forma a su próximo EP.

El proceso creativo, producción y postproducción corrieron a cargo de Agua Miel y el productor argentino Emmanuel Morel, teniendo como base de operaciones el estudio de Cotton Fields Records. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s