Festival Indie XXIII

La música vuelve a la Comunidad Valenciana.

festi

Que no, que no todo va a ser música y ciclos para las bandas grandes. Las bandas emergentes reivindican su lugar en estos tiempos convulsos y lo hacen gracias a iniciativas como el Festival Indie XXIII que organiza el ayuntamiento de San Vicent del Raspeig (Alicante) y donde nos vamos a encontrar a bandas tan potentes y divertidas como Glas, Turmalina o Finde Fanstama.

Y es que próximo 16 de julio en el Parque Juan XXIII de la localidad alicantina tendrá lugar una nueva edición de este festival en el que las bandas emergentes son las protagonistas. Si ya de por si el cartel es más que atractivo, si le añadimos de que el evento es gratis nos encontramos con una mezcla perfecta para poder disfrutar de la mejor música.

Los locales Finde Fantasma estarán presentando sus temas, entre ellos su último single, ¨Lejos de Aquí¨, grabado en Estudio Uno  junto a Carlos Hernández Nombela.

Junto a ellos Turmalina, quienes siguen presentando su nuevo EP ¨El golpe que nos quede¨ (Flor y Nata Records, 2021). Estas cuatro canciones, “Ser mejor”, “Buridán”, “Club Social” y “El golpe que nos quede”, pretenden remover conciencias sin perder de vista el fin último de la banda. Vienen de reventar el Café La Palma de Madrid con lo que mucho ojo a su directo.

Glas están en plena gira durante estos meses de verano. Con un disco que llego a nosotros con el nombre de ¨El Mundo Será Nuestro¨, la banda esta ahora presentando su nuevo single ¨Sin Dudar¨.

Tres propuestas a cada cual más interesante que hacen de la cita del 16 de julio una a tener muy en cuenta en este verano de nuevo atípico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s