Morgan regresa con Alone

La mezcla perfecta existe

morgan

Morgan ha vuelto y lo hace por todo lo alto con el primer single de lo que será su próximo disco. ¨Alone¨no solo llega como single adelanto si no que además llega acompañado de un video lyric. Una canción donde de primeras llama la atención su duración y es que sus más de siete minutos. Lo siguiente que llega es esa larga intro que nos deja sobre la mesa lo que va a marcar el resto de la canción.

Y es que en este nuevo single se denota una influencia de los británicos Pink Floyd, ya no solo en la mencionada intro, la cual nos hace marcharnos al mítico ¨Live at Pompeii¨. Lo que nos lleva a comentar el encabezamiento de este articulo. Y es que Morgan es capaz de canalizar y mezclar ese sonido a lo Pink Floyd con su música. Esa mezcla perfecta es la que hace de ¨Alone¨una de las pistas de este 2021, llevada desde la melancolía nos va estremeciendo con el paso de los minutos.

Como decimos, este single es el preludio de lo que llegara a finales de este 2021, cuando la banda lance al mercado lo que será unos de los discos más esperados del año.

El álbum, trabajado junto al productor Carles Campón, ha sido grabado en los estudios Le Manoir de León en Francia a principios de 2021. Se trata del cuarto álbum, tercero de estudio, de Morgan. Llega después del disco en directo “Home. Live At Circo Price”(2021), muestra de lo que fue la gira de su anterior disco ¨Air¨ (2018). En 2016, después de la publicación de una serie de temas, la banda debutó con el álbum autoeditado “North”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s