La vida vuelve a las salas de conciertos

Y lo hace de la mano de SON Estrella Galicia

unnamed

SON Estrella Galicia anuncia la nueva temporada de su ciclo de conciertos que arrancará el próximo mes de octubre y a través de la cual se podrán vivir de nuevo los directos más reveladores de la actualidad. Y es que con el avance lento pero seguro de la vacunación y viendo que en estos meses la cultura, y la música en directo en concreto, han demostrado ser seguras, la actividad en las salas vuelve a ser más que candente.

Una actividad que esperemos sirva para ir dejando poco a poco atrás las malas experiencias y penurias de este largo año y medio de pandemia y que además nos servirá para que el publico más melomano se reencuentre con su hábitat natural como son las salas de conciertos.

El proyecto musical cervecero más consolidado del panorama volverá de forma segura a salas de todo el país para seguir descubriendo talento internacional y nacional. Así, la música en directo volverá a las salas de Coruña, Madrid, Barcelona, Granada, Vigo o Valladolid, entre otras ciudades.

Dentro de esta nueva edición del ciclo de conciertos más pujante del circuito musical encontramos propuestas que arriesgan y que se desmarcan del resto, algo muy valioso para los amantes de la música. De esta forma, se anuncian ahora las primeras confirmaciones entre las que encontramos nombres imprescindibles de la escena internacional como son Damien Jurado, Fantastic Negrito, Porridge Radio, Lola Marsh, Cloud Nothings, Black Lips, Michelle David & The True-tones, Bombino, Courtney Marie Andrews, Metz, Pearl Charles y The Sadies.

También artistas nacionales reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras como Biznaga y Nuria Graham llegan en esta primera tanda de confirmaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s