Ciclonautas presentan nuevo disco

Por fin podemos disfrutar de lo nuevo de Ciclonautas

unnamed-16

Ciclonautas lanzan por fin ‘Camping del Hastío’, su esperadísimo nuevo trabajo, después de los potentes adelantos que supusieron ‘El Sol’ y ‘Bombo Sicario’. Además, el disco llega con un nuevo single y videoclip, ‘Eterno Aprendiz’. Un tema que nos devuelve a la banda con un sonido más reposado pero que por momentos aprieta el acelerador con un punto incluso psicodélico.

El videoclip que acompaña la canción, dibujado a base de texturas y juegos de color, nos muestra a Mai, Alén y Txo por separado en los tempos más relajados para reunirse de nuevo cuando suben las pulsaciones de este eterno aprendiz.

La banda hispano-argentina anunció hace poco los primeros conciertos en los que su enérgico directo tomará por fin de nuevo los escenarios. Recorrerán Vitoria (30 de mayo, Urban Rock Concept), Madrid (4 de junio, La Riviera), Bilbao (12 de junio, Santana 27) y Barcelona (19 de junio, Apolo).

Las entradas, ya agotadas para el primer concierto, están a la venta en www.ciclonautas.net para el resto de fechas. Próximamente se anunciarán nuevos conciertos de esta gira de ‘Camping del Hastío’.

‘Camping del hastío’, como su propio nombre indica, viene para hablarnos de la realidad que nos rodea en un tiempo complejo. 11 nuevos temas con los que Ciclonautas vuelven a erigirse como una de las bandas de rock con más futuro del panorama. Después de varios trabajos con los que se han ido ganando tanto a la critica como al gran publico, los hispano-argentinos han vuelto para hacernos disfrutar con su música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s