Gallos presenta su EP en Madrid

Los tiempos de las reconversiones.

gallos

Estos tiempos locos nos han dejado huérfanos de muchas cosas. Lo bueno es que las bandas ante tanta locura se han sabido reinventar y han elaborado un repertorio adecuado a la situación sanitaria que vivimos. La cultura sigue demostrando lo que nunca mostró, que es segura y que se pueden hacer cosas sin que haya problemas.

Para algunas bandas el adaptar su repertorio a un formato más acústico seguramente haya sido fácil pero para otras ha sido más complicado debido a la potencia que siempre han mostrado sobre un escenario.

Este es el caso de la banda de rock Gallos presenta el próximo viernes 28 de mayo en la sala El Sol (Madrid) su nuevo trabajo en formato acústico: Hecho en el Cano. Una nueva colección de canciones que verá la luz a lo largo del mes de mayo y que nos transportará desde la emblemática sala madrileña hasta aquellos paisajes 90’s de los míticos MTV Unplugged. Las entradas para este concierto se pueden todavía adquirir en el siguiente enlace.

Una cara de Gallos más íntima y tranquila, que jamás habíamos visto hasta ahora, ya que la banda madrileña se caracteriza por hacer rock con mayúsculas, un estilo “sucio, elegante y animal”.

En la presentación de este nuevo trabajo, la banda promete “dejarse las tripas” y aunque se trata de un formato más íntimo, tampoco faltarán los himnos de su primer disco Squirt (2019). “En este show queremos ante todo un clima super cálido y cercano con el público. Un buen Unplugged que solo ocurre una vez en la vida, no solemos hacer acústicos prácticamente nunca, así que que nadie se quede con la espina de haber querido venir. Van a vernos a Gallos sentados en sillas como niños buenos, pero haciendo vibrar la sala, como siempre, asegura el grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s