Gotelé vuelven a madrid

Y lo hacen con una doble cita en la sala El Sol.

unnamed-17

Tanto tiempo esperando el momento en el que la música de Gotelé volviera a sonar que ya casi ni recordamos cuando fue la última vez que se subieron a un escenario. El tiempo pasa, las personas cambian, pero las canciones permanecen eternas. Esto es lo que sucede al escuchar a Gotelé, sus canciones te sumergen en vivencias que al final terminas haciendo tuyas ya que te identificas con ellas de alguna manera.

Este domingo 9 de mayo podremos disfrutar de Gotelé en Madrid presentando su nuevo disco, ‘Alebrijes. La banda abulense se subirá al escenario de la sala El Sol en un esperadísimo concierto que reencontrará a la banda con sus fans. Una actuación que doble pase con una nueva sesión después de haber agotado entradas para la primera en muy poco tiempo. Aún quedan algunas entradas para ese segundo pase en el siguiente enlace.

Antes de que “estallara el mundo”, Gotelé lo tenía todo preparado para que el 9 de mayo de 2020 viera la luz Alebrijes y pudieran presentarlo en la sala El Sol. La situación sanitaria obligó a recalcular y, con mucha lástima, tuvieron que posponer la salida del disco hasta enero de 2021.

La banda quiso recuperar (o mantener) el 9 de mayo, esta vez de 2021, para el concierto de presentación en un intento de hacer borrón y cuenta nueva. Un apuesta por limar las asperezas de “este último año de mierda” y encarar el futuro con esperanza.

El concierto contará con todas las medidas de seguridad sanitarias pertinentes. Un bonito día para celebrar la vida, para celebrar que vamos viendo la luz, que la cultura es segura y para compartir en directo las canciones de “Alebrijes”.

Además de descubrir estos nuevos temas, la banda pondrá en liza de nuevo temas de su anterior disco, ¨Vertical¨, aquel con el que dieron el golpe sobre la mesa y gritaron bien alto que habían llegado para quedarse. Pero ojo, que seguro que vuelven a retumbar los acordes de algún tema de sus primeros Eps, por que tal y como decíamos al inicio de este articulo, las canciones son eternas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s