Vuelve el Festival Marvin Gateway

La música en streaming sigue con fuerza.

2020 fue el año del Covid – 19 pero también fue el año en el que descubrimos los directos vía streaming. Aunque hay que recordar que antes de esto llegaron los directos vía Instagram o Facebook. Momentos en los que por muy lejanos que estuvieran los artistas podíamos volver a sentir algunas de las sensaciones que vivíamos hacia pocas fechas en una sala de conciertos o en un festival.

Por todo el planeta fueron surgiendo diferentes iniciativas para que las bandas pudieran seguir presentando sus canciones en directo. Una de estas iniciativas es el Festival Marvin, quien volverá a nuestras vidas los próximos 12, 14 y 14 de mayo con bandas tan interesantes en su cartel como Fito Páez, Los Planetas, Sleaford Mods o Wolf Alice entre otras muchas formaciones.

Tras el éxito de la edición 9.5Festival Marvin regresa con su novedoso evento virtual. El festival evoluciona y nos la bienvenida a Gatewayun portal que se abre para interconectar nodos nacionales  e internacionales entre la música, la industria del entretenimiento, stand up, gaming y fans.

La misión continúa: seguir rindiendo culto a las leyendas de la música, haciéndolas convivir con los artistas más frescos del momento y a su vez abrir camino a las estrellas del futuro. También ofreceremos momentos de análisis y debate sobre la actualidad y opciones de profesionalización para los nuevos actores de esta maravillosa industria.

Gateway es un claro reflejo de la actualidad tecnológica en la que vivimos y que nos permite estar con todos y en todas partes. Esta plataforma nos conectará a casi una decena de escenarios oficiales en varias ciudades alrededor del mundo, presentando showcases musicales y actividades variadas vía streaming.

Festival Marvin, desde México, será el interlocutor que lleve esta conversación desde su plataforma y con el apoyo de Amazon Music & Twitch desde sus señales en MX, US y ES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s