Nace el ciclo Madrid Emerge

Un ciclo para aquellos que más lo necesitan.

unnamed-8

En estos tiempos que corren hemos visto como se han ido creando por gran parte de nuestra geografía ciclos de música. A falta de festivales los ciclos están siendo el sustitutivo perfecto para aquellos que quieren ver a las grandes bandas. Pero en todo este jaleo de ciclos nos damos cuenta de que se esta dejando de lado a la parte más importante de este tejido musical, las bandas emergentes.

Si bien en los festivales encontrábamos la posibilidad de disfrutar de este tipo de bandas en las primeras horas del día o de la tarde, con la llegada de estos ciclos esa posibilidad ha quedado cerrada por completo. 

Por suerte estamos viendo que poco a poco se esta apostando por las bandas emergentes. Si desde noviembre vamos viendo como la agencia MusicHunters hace sus Tardeos ahora le toca el turno a Kint Música, quienes presentan en la sala Vesta su ciclo Madrid Emerge. 

La esencia de #MadridEmerge nace de querer ser un ciclo de conciertos con bandas que tienen mucho que decir. Artistas interesantes de escuchar, y que con su esfuerzo, tesón, y constancia, estamos seguros que veremos en grandes escenarios.

Por el momento conocemos tres fechas que tendrán lugar durante el mes de mayo y donde podremos ver a 51 Grados ( 16 de mayo, ENTRADAS), el día 23 de mayo podremos disfrutar de la contundencia de Sunfaia (ENTRADAS) y cerramos el mes con Astrobahn (29 de mayo ENTRADAS) quienes presentaran su elegante show en formato acústico.

Tres fechas que por el momento nos dejan con ganas de más y que vuelven a dejar claro que la cultura es segura y que la música emergente sigue más viva que nunca. Los horarios de los concierto es otro de los puntos a favor a tener en cuenta para este ciclo, ya que serán a las 13 horas, por lo que luego podremos continuar con el vermú o tapear por el centro de Madrid, ya que la ubicación de la sala Vesta invita perfectamente a ello.

Con una acústica privilegiada, herencia de su pasado como club de jazz (antigua Bogui Jazz), la Sala Vesta da cabida a todo tipo de sonidos y eventos, y es por ello que, al igual que las bandas que componen Madrid Emerge, esta sala tiene mucho que decir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s