La Historia Interminable según ELYELLA

no nos dejemos atrapar por la nada.

unnamed-9

Al final parece que todo se vuelve un poco en nuestra contra. Parece que todo va yendo a mejor pero en el horizonte se empieza a vislumbrar la idea de que podemos pasar otro verano sin festivales. Los festivales son aquellos lugares donde dejamos atrás todas las cosas malas y estresantes que nos pasan día a día. Allí somos felices disfrutando de la música, del ambiente, de los amigos (tanto con los que vamos, como los que hacemos allí).

Indudablemente el nombre de ELYELLA esta ligado a fuego a cualquiera de los festivales de nuestro país, por eso cuando vimos que sacaban un nuevo tema con Magüi de Ginebras y Marc Ros de Sidonie, dijimos, tenemos que hablar de ello y que la gente escuche el tema sin parar.

Como si de una ensoñación se tratara, ELYELLA vuelven con ‘La Historia Interminable’, canción que nos atrapa desde la primera escucha para transportarnos a un mundo onírico donde seguir creyendo en historias que no tienen final. En este nuevo single, editado por Vanana RecordsELLA y MØNØ forman un auténtico dream team junto a Magüi de Ginebras y Marc Ros de Sidonie. Sus voces se funden con el deslumbrante ingenio melódico del dúo para envolverlas en este baile infinito.

¨La Historia Interminable¨, titulada así en un guiño a la mítica película de los 80 que marcó a toda una generación, nos remite a un lugar donde poder olvidarnos por unos minutos de la realidad que nos rodea a cada uno para dejarnos llevarhasta ese mundo conquistado por la energía y el buen rollo. Un espacio lejano donde cerrar los ojos y despertar de nuevo luchando por un futuro mejor.

ELYELLA son uno de los dúos de djs y productores españoles más relevantes del panorama actual. Desde que comenzara su carrera en común hace más de una década, ELYELLA han creado una impactante arquitectura sonora construida alrededor de la electrónica, el pop y el rock, todo ello siempre mezclado con su enérgico show. Sus inicios en forma de sesiones han ido evolucionando hasta la actual creación de su música propia que en los últimos años les está abriendo un nuevo mundo de posibilidades desde su sello discográfico, Vanana Records

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s