Jonny Garso presenta EP en madrid

Inverfest espera al artista aragonés.

unnamed-20

Tras la cascada de éxito que supusieron los dos avances de este trabajo, el artista aragonés presentaba el pasado miércoles su EP junto a una tercera canción inédita. “Romantic Songs From The Darkest Corner Of My Room” está compuesto por tres temas en los que Garso demuestra su habilidad para desenvolverse y tratar estilos de lo más versátiles

El EP de Garso muestra que, a pesar de la situación a la que se enfrenta la industria durante casi más de un año,  hay artistas que trabajan día a día para poder traer al mundo discos como este.

Esta maqueta es un concepto de innovación dentro de mi sonido y la forma clásica de llevar el punk rock, guardando mi esencia y carácter personal a la hora de componer. El nombre viene por todo lo que rodea a estos tiempos: están siendo meses de cuarentena, de quedarse en casa, y al final es de donde han salido todas estas canciones. Creo que las tres canciones que lo componen tienen un carácter romántico y representan etapas de mi vida relacionadas con el amor y la sensación que dejan los que se van demasiado pronto. Gira en torno a un concepto claro en cuanto a sonido y narrativa.”

Johnny Garso estará hoy viernes 29 de enero en La Riviera de Madrid de la mano del ciclo de conciertos del Inverfest, presentando la magia que se esconde tras este EP en eléctrico, además del LP con el que debutó en 2019, “REDTIMELINE”. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s