La espera ha llegado a su fin.
Hace ya medio año que Bruna llegó a nuestros oídos por primera vez con su primera canción ¨Espantapájaros¨. Medio año en el que nos hemos ido emocionando con cada una de las canciones que la super banda nos iba presentando. Y es que no es fácil en los tiempos que corren el enamorarse y quedarse prendado de ciertas cosas. Bruna ha conseguido que volvamos a ver la vida con cierto optimismo, que volvamos a sentir las canciones y las historia como nuestras y lo más importante, que deseemos, un poco más si cabe, el volver a las salas de conciertos.
Las circunstancias no han sido ni mucho menos las deseadas para presentar un proyecto tan especial, pero después de publicar otras tres canciones más: ¨Hazlo por mí¨, ¨A dentelladas¨ y ¨Sueño con serpientes¨, ha llegado el momento de subir a un escenario por primera vez para mostrar que Bruna tienen mucho que aportar más allá de las pantallas y de las plataformas digitales.
Por separado, han pisado cientos de escenarios por todo el país e incluso al otro lado del Atlántico, pero esta es la primera vez que Chapo, Coki Giménez, César Pop, Mara Rubio, Nadia Álvarez y Sergio Valdehita unen fuerzas y talento en un concierto ante el público de Bruna. Un concierto en el que además de escuchar las canciones que los han dado a conocer en estos meses y con las que se han ganado el favor de críticos y oyentes, también podremos descubrir otras canciones inéditas, que formarán parte del que será su primer álbum.
El primer concierto de la Bruna tendrá lugar en la sala Moby Dick Club el próximo 11 de febrero y contará con un aforo muy limitado para poder cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias. Las entradas ya están a la venta en Wegow. Un lugar mágico y especial en el que se presentara un proyecto que desde sus inicios nos ha mostrado ser de lo mejorcito del panorama musical nacional.