Lunes de Novedades XVIII

¿Listos para descubrir nuevas bandas?

Diseño sin título-4

Los lunes se han convertido en días donde cualquier cosa puede pasar. Lo más normal es que nos encontremos con algún fenómeno meteorológico que haga que la semana pinte en modo apocalíptico. Si a eso se le une el que la pandemia sigue desbocada nos pinta un panorama de lo más negro. Menos mal que la música siempre acude a nuestro rescate, en este caso a modo de novedades musicales, las cuales repasamos en nuestra siguiente lista.

  • Qverno versiona el clásico de Devo ¨A change is gonna cum¨, con esa batería bailable, guitarras distorsionadas y las pegadizas voces llevando la canción a un terreno mucho más épico que electrónico. Un single para seguir disfrutando de este power trio a pesar de que su gira sufrió parón por culpa de la pandemia.
  • Lara Morello y Versilia nos presentan su nuevo single ¨El mundo en mi salón¨.  Una manera de cerrar el año y por tanto un capítulo que esperamos no se repita más. Esperamos que os guste y que todas aquellas relaciones que dieron comienzo sigan su curso como estaba establecido.

https://www.youtube.com/watch?v=8eGgmABlGCw

  • Normal nos presenta su nuevo single ¨Lo Que Pienso De Ti¨. Un single que viene cargado del mejor pop rock nacional y que llega a nuestro oídos y ojos gracias a un cuidado video.
  • Young Nails es una banda austriaca que nos presenta su nuevo single ¨Television¨. Un single donde se rinde homenaje a la salida de la Casa Blanca de Donald Trump a base de punk y hard rock.

https://www.youtube.com/watch?v=AZdauWQKUt0&t=2s&ab_channel=YoungNailsBand

  • Combo Paradiso es una super banda compuesta por Julián Maeso, Juan Zelada, Alberto Anaut y Adrián Costa. Una autentica pasada de formación de la que ya fuimos descubriendo pequeños detalles en el mes de octubre. Ahora vuelven a nosotros con ¨La Sonrisa de mis amgios¨ en la que nos enamoran con el primer adelanto del nuevo y primer disco que verá la luz a mediados de Febrero de 2021.
  • Naia Lesder están de estreno. Su tercer single llego en pleno mes de diciembre y le da un aire fresco al panorama musical. Con un sonido que va desde el pop a la psicodelia la banda nos deja el listón muy alto para próximos lanzamientos.

https://www.youtube.com/watch?v=BJe_0qxgORY&feature=youtu.be

  • Y llegó el día de poder disfrutar del primer disco de los catalanes Anabel Lee. Un disco homónimo donde aparecen sonidos de clara inspiración británica con su interpretación del sonido post-punk y new wave como caballo de Troya para conquistar un mercado mucho más amplio.
  • Con Flores sin Jardín y su cara B, el Mar, Celistia propone un sonido claramente fiel a los ritmos independientes de la segunda mitad del siglo XX,  aderezado con tintes psicodélicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s