Lunes de Novedades XVI

El frío se combate mejor con novedades musicales.

Diseño sin título-4

El mes de enero no ha podido empezar más frío. Dejar atrás el 2020 nos hizo pensar que el 2021 sería un camino de rosas, pero mira por donde Filomena ha dicho que no nos lo pondrá fácil del todo. Dicen que año de nieves, año de bienes. Aún queda para saber eso, lo que si sabemos es que es lunes y que toca repasar las novedades musicales.

  • ¨Aún nos quedan tantos años¨ es el segundo adelanto que conocemos del que será el primer álbum de Melifluo, el dúo formado por los hermanos Juan Carlos y Antonio Gómez.
  • Luviot sigue desgranando su EP ¨Ciudades de Cristal¨. Toca descubrir ahora ¨El Hombre Gris¨. Una canción donde el artista nos habla de una historia de soledad y frustración en torno a la búsqueda de una última oportunidad vital.

https://youtu.be/9xuEJsDz-NU

  • Chica Sobresalto arranca muy fuerte el año con ¨Adrenalina¨, el nuevo single que acaba de lanzar junto a Zahara. Si el 2020 termino de una forma excelente, este 2021 parece que sigue pintando muy bien para Chica Sobresalto.
  • La música en directo sigue ganando terreno, cada vez son más las bandas que vuelven a tener posibilidad de actuar. Esta vez los que presentan concierto en Madrid son Zirconita, quienes estarán el próximo 29 de enero en la sala Moby Dick. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=o6ZPV7kv2VM

  • The Antogonist no se puede decir que sea una grupo o una agrupación musical sino más bien un proyecto artístico. Las canciones están basadas en obras de grandes personajes del siglo XX. En “Totems”, el ultimo EP, se acerca personalidades del siglo XX de ciencia, política, economía.
  • The Rimbaud Company es una banda indie punk que une poesía y electricidad. ¨Tyson¨es su último trabajo, doce canciones donde nos dejan a las claras que estamos ante un disco donde las historias de amor son el tema preferente.

https://www.youtube.com/watch?v=–ZZqshpaiM

  • To The Helpless nos presentan su nuevo EP. En ¨The Fringes of normality¨nos encontramos canciones que líricamente profundizan en los temas de la muerte, la distancia, la normalidad y el matrimonio a través del prisma de la pandemia.
  • Supermeganada es una banda atrevida y rebelde y su imaginario visual siempre sorprende. Ahora nos presentan en su nuevo video clip un peculiar videojuego para recorrer a toda velocidad una ciudad utópica con la última esperanza de acabar en su sitio favorito y del que nunca quieren salir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s