Algo invisible, lo nuevo de Valira

Dos jóvenes proyectos unen fuerzas.

Captura de pantalla 2020-12-06 a las 16.30.24

Hace tan solo unas semanas nos dejamos deslumbrar por la ‘Luz Errante’ de Valira, primer single adelanto de su nuevo disco. Y ahora los de Valencia nos regalan ‘Algo Invisible’, una canción compuesta durante el confinamiento que cobra vida junto a la delicada voz de Izaro. Un tema con un sonido fresco y urbano en que cada una de las partes ha puesto de su estilo para lograr una mezcla explosiva.

“Cuando en marzo comenzó la cuarentena, nos encontrábamos en plena composición de los nuevos temas. Quería escribir sobre lo que sentía en ese momento, intentar dar voz a un sentimiento que creo que compartíamos todxs”, explica Juan Zanza, líder de la banda.

Y es que los duros meses de encierro han supuesto un punto de inflexión fundamental; un periodo durante el que hemos aprendido a valorar lo que realmente nos importa, lo que de verdad nos hace felices. Y así nace ‘Algo Invisible’, un canto de esperanza en tiempos difíciles: “lucharemos contra lo que venga, pero sobre todo, aunque no podamos desplazar nuestros cuerpos, sacaremos nuestros sueños a correr”.

Un tema en el que Valira ha contado con la colaboración de la cantante Izaro, quien no tardó mucho en lanzarse de lleno. La joven artista al escuchar las letras y la canción al completo no dudo en involucrarse de lleno en esta colaboración, una colaboración que nos pone sobre la mesa dos proyectos jóvenes y de una enorme calidad.

Y es que no hay que olvidar que hace apenas un año, Juan Zanza (ex guitarrista de La Raíz) daba vida a Valira, su nuevo proyecto musical en solitario acompañado de una poderosa banda al completo. Una fusión de pop-rock con influencias electrónicas, cadencias hip hop y melodías tan nítidas como emocionantes.

El año pasado estrenaron su primer LP‘Ecos de Aventura’, un disco con el que Valira puso sobre la mesa sus claras intenciones con 10 canciones rotundas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s