MusicHunters presenta su Tardeo Cazador

¿Hace unos conciertos a media tarde?

unnamed-25

Están siendo meses oscuros para las salas de conciertos y para la música en general. Muchos meses de cierre e incertidumbre han dejado a las salas y a las bandas al borde de la extinción. Por eso ver como poco a poco se van intentando crear nuevas iniciativas que le den un poco de respiro al sector, es algo que nos llena de esperanza.

Ya está aquí el Tardeo Cazador de MusicHunters, el cual llega a la madrileña sala Maravillas Club, el ciclo de conciertos acústicos que se llevará a cabo durante los próximos meses para acercar diferentes proyectos musicales a uno de los corazones culturales de Malasaña. Esta primera sesión será el domingo 29 de noviembre y las protagonistas serán el dúo Tshna y el indie festivo de Isla Lavanda. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

En este primer Tardeo Cazador se subirán al escenario las madrileñas Isla Lavanda, que pese a estar en pleno proceso de grabación de sus nuevas canciones en OMC Estudios, quieren aprovechar la oportunidad para enseñarnos sin distorsión las canciones de su EP Los Principios de Todo, además de su último y disfrutado single Estoy Hasta el Coño, precisamente en la última sala en la que actuaron antes de que irrumpiese la pandemia.

unnamed-26

Les acompañarán Tshna, un nuevo dúo musical formado por un viejo conocido de la música alternativa de corte americano de la capital como Pablo Martín (Tangerine Flavour) y la sorprendente Souad. Este proyecto nace con vocación de englobar numerosos registros, estilos y lenguas para ofrecer un producto fresco y novedoso. Alternarán canciones originales con versiones con un caracter muy personal, y de hecho se estrenan precisamente en este primer Tardeo Cazador.

Dos propuestas muy interesantes, donde además de reivindicar la presencia de más proyectos femeninos en las salas de conciertos, nos da la posibilidad de volver a sentir el ambiente, aunque de una manera extraña, de una sala de conciertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s