Vive la música en vinilo

Recuperar discos que nos marcaron.

diamantes-colour-vinyl

En estos tiempos tan locos donde a la música en directo no hacen más que ponerle trabas y excusas baratas para que no se pueda desarrollar de una manera normal, las bandas necesitan de fuentes de ingresos para paliar una situación que se esta tornando critica.

Mushoom Pillow continúa reeditando discos descatalogados en tiradas cuidadas, limitadas a 300 unidades y en diferentes colores a las anteriores. En esta ocasión además publican por primera vez en este formato y por demanda popular el último disco de Najwa, ¨Viene de largo¨.

Y es que iniciativas como esta son dignas de ser contadas y mencionadas. En ellas se ponen a nuestro alcance referencias que a día de hoy ya no están disponibles y que nos han marcado en algún momento de nuestras vidas.

De esta manera nos encontraremos con aquel entrañable “Cuentos Chinos para Niños del Japón” de Love Of Lesbian o ¨Salve Discordia¨de Triángulo de Amor Bizarro, un disco que a día de hoy sigue retumbando en nuestras playlist y que gozamos como nunca en la última edición del Festival Tomavistas.

Pero las reediciones no quedan ahí, ya que también podremos disfrutar de discos de La Habitación Roja, Los Punsetes, El Columpio Asesino, Sr. Chinarro y redescubrir a esos Belako de ¨Hamen¨. Todas las compras se pueden efectuar desde el siguiente enlace.

Al final se trata de apoyar todos en estos momentos difíciles a las bandas. Ellas siempre nos han dado todo su cariño y amor desde el escenario en forma de conciertos inolvidables, que a día de hoy, muchos de nosotros volvemos a rememorar visto lo que esta cayendo.

Disponibles a partir del 27 de noviembre:

– Love of Lesbian “Cuentos Chinos para Niños del Japón”

– El Columpio Asesino “Ballenas Muertas en San Sebastián”

– La Habitación Roja “Fue Eléctrico”

– Triángulo de Amor Bizarro “Salve Discordia”

– Los Punsetes “¡Viva!”

– Najwa “Viene de Largo”

Disponibles a partir del 8 de enero:

– Sr Chinarro “Perspectiva Caballera”

– El Columpio Asesino “Diamantes”

– La Habitación Roja “La Moneda en el Aire”

– Belako “Hamen”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s