Kingdom es el primer Ep de Wisemen Project

El reino de Wisemen Project esta en la pista de baile.

unnamed-6

Wisemen Project, el dúo con más punch de la electrónica nacional, vuelve de la mano del sello Vanana Records para presentarnos su primer EP, ¨Kingdom¨, reflejo de su identidad sonora y forjado con los sonidos de las raíces musicales a las que tan fieles son. Y es que con los tiempos que corren lo que necesitamos son estímulos que nos hagan disfrutar y divertirnos en los tiempos tan extraños que estamos viviendo, y de esto se encargan a la perfección Wisemen Project.

Este nuevo trabajo recoge uno de sus éxitos más recientes, ‘Tonight’, junto a dos temas nuevos, ‘Demons’ y ‘Fighting Fire’, e incluye además la versión instrumental de este último. Fuego y demonios para cargar de la energía más electrizante estos nuevos cañonazos del dúo.

Wisemen Project, pareja de djs y productores valencianos, se desenvuelven en cualquier estilo derivado de la música electrónica: indie, electropop, synthpop, rock electrónico o incluso techno. El dúo es todo lo que el público busca en una buena sesión de noche para que se convierta en inolvidable. Han pinchado a lo largo y ancho del país en las salas y clubes más míticos del panorama y han transformado en una auténtica fiesta algunos de los mejores festivales como el Arenal Sound, el SOS 4.8 o el Low Festival.

En sus producciones se mezclan guitarras, bombos contundentes, sintes desgarradores… Despegaron en 2016 como productores sacando su primer single, ‘Ride’, seguido por ‘The Kids in the Dark’ (septiembre 2018). En 2019 editaron ¨Tonight¨, con un sonido disco al más puro estilo French House, y ¨¿Dónde está mi tabaco, tabaquera?¨, un divertidísimo tema en el que el dúo samplea un tema original colombiano a través de un sonido house muy bailable con tintes latinos.

¨Kingdom¨, editado por el sello discográfico Vanana Records, ha sido producido por los propios ¨Wisemen Project junto a Luis Clemente y a Pau Paredes, habituales en los trabajos del dúo que también han sido los encargados de realizar la mezcla. El videoclip de ¨Demons¨ y el videolyric de ¨Fighting Fire¨ ya están disponibles en YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s