SON Estrella Galicia Posidonia Edición Inmersiva

Viaja a Formentera de una manera diferente. 

unnamed

La cuarta edición del festival se convertirá en una experiencia online y offline disruptiva para sumergirse en rincones secretos de la isla mientras se disfruta de conciertos inesperados, de gastronomía selecta, del buceo entre la posidonia y de la mejor cerveza. Una cita para la cual se pueden comprar las entradas en el siguiente enlace.

SON Estrella Galicia Posidonia Edición Inmersiva combinará experiencias online y offline que se conectan entre sí para para redescubrir Formentera con los cinco sentidos. Por un lado, una experiencia audiovisual interactiva que recordará a los libros de construye tu propia aventura en la que el público podrá decidir qué recorrido quiere seguir. Distintas propuestas musicalesgastronómicassostenibles y cerveceras se mezclarán para que cada uno cree su propio SON Estrella Galicia Posidonia.

SON Estrella Galicia Posidonia resiste y anuncia una nueva edición para este año convirtiéndose en el primer festival inmersivo e interactivo para viajar a Formentera desde casa. Músicagastronomía y sostenibilidad son de nuevo los ejes de este festival que da un paso adelante ofreciendo una propuesta disruptiva que se estrenará el 19 de noviembre y para la cual ya se puede adquirir el pack especial que será la ‘pulsera festivalera’ de acceso. Los beneficios obtenidos estarán destinados como todos los años a ‘Save Posidonia Project’, plan pionero que lucha por mantener el ecosistema único de la esta isla.

unnamed-2

A partir de su estreno el 19 de noviembre, el público podrá sumergirse en SON Estrella Galicia Posidonia desde su acceso exclusivo del proyecto musical cervecero más visionario de la actualidad, que trata de ir siempre un paso por delante. El riesgo creativo, la diversidad y los nuevos lenguajes serán claves en esta experiencia que nos trasladará a otras realizadas en el ámbito cinematográfico y audiovisual, pero poniendo por primera vez la música, el respeto medioambiental, la gastronomía y la cultura de cerveza en el centro de todo.

En total la experiencia tiene una duración aproximada de 55 minutos que se puede extender hasta las 3 horas si se repite el proceso, creando nuevas navegaciones en las que disfrutar con la gran abundancia de planos grabados en alta calidad con cámara subjetiva donde el espectador sentirá constantemente que está viviendo las mismas sensaciones del festival.Este año no podemos viajar a Formentera así que deja que Formentera viaje hacia a ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s