Estrenamos el nuevo video de Nostalghia

Una banda a tener muy en cuenta.

Sin-Miedo-YOUTUBE (2) (1)

Estrenamos en exclusiva el nuevo video de Nostalghia. ¨Sin miedo no saltas¨ es el segundo tema de los cuatro que Nostalghia registró durante la cuarentena. Radicalmente distinto al anterior (¨Incendios¨), el nuevo lanzamiento mezcla sonidos psicodélicos con percusiones salvajes, casi primitivas.

Grabada íntegramente en el estudio casero de la banda, ha sido también mezclada y masterizada por el grupo, gozando así de una absoluta libertad a la hora de experimentar con los sonidos y las estructuras de las canciones. La letra habla, con tres enfoques diferentes, sobre la creación artística y el miedo durante el proceso creativo. La duda como parte de la creación.

Un single que complemente a la perfección un video musical totalmente en sintonía con lo que promulga la banda de hacerlo todo ellos mismos. Texturas oscuras , ritmos pesados cargados de psicodelia y de rock que nos hacen volver a disfrutar de una banda que poco a poco se esta haciendo un hueco en el panorama musical nacional.

Nostalghia es una banda de indie / rock alternativo de Madrid, con letras en castellano y con una variada cantidad de grupos de referencia que van desde Smashing Pumpkins o The Cure a The Beatles, David Bowie o bandas nacionales como Rufus T Firefly o Havalina.

Y es que si nos ponemos a ver la trayectoria de Nostalghia desde el inicio de la pandemia vemos a una banda que ha decidido dar un paso adelante y lanzarse a la piscina aún a sabiendas de que el panorama musical en España ahora mismo esta más difícil con una serie de singles a cada cual más adictivo.

nostalghia

Con esta trayectoria podemos asegurar sin duda alguna de que la banda esta a la vanguardia de la música emergente con bandas como Zirconita, que hacen música de muchísima calidad y que junto a otras muchas garantizan que pese a que de momento no podemos disfrutar de su música en directo sigue habiendo muchas semillas sembradas.

Por ello desde Ballesterock os pedimos que en estos momentos tan difíciles apoyemos a las bandas comprando sus discos, sus camisetas y si ofrecen algún tipo de concierto que también les compremos las entradas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s