El regreso de Novio Caballo

¡¡Que viva el himno petardo!!

celebritis

Ya esta bien de tiempos oscuros y sin alegría. Novio Caballo ha llegado con su nuevo single para quitarnos todo ese mal rollo que tenemos encima con tanto político de medio pelo, confrontación y pandemia. ¨Celebritis¨nos alegra el día con un ritmo enérgico y eléctrico que nos hace recordar aquellos días en los que nos divertíamos sin miedo a toques de queda ni demás mierdas actuales.

Los autores del hit indie “Jesús es negro” vuelven con “Celebritis”, versión de Glitter Klinik (proyecto de Luis Miguélez ex Dinarama, originalmente cantada por Fabio McNamara) sobre una farándula que anhela los tiempos sin confinamientos. En este eléctrico single además de Novio Caballo nos encontramos con colaboraciones especiales de miembros de Viva Suecia y Axolotes Mexicanos.

Nunca fue más necesaria la música de un grupo como Novio Caballo: Gamberro, desvergonzado y con más ganas de cachondeo que tú, con las narices para juntar a Raffaella Carrá con Cabaret Voltaire en el mismo tema. Hay que dejarse llevar.

“Celebritis” es una versión del tema compuesto por el prolífico Luis Miguelez (Dinarama, Glitter Klinik, Lolita Express), con un estribillo terapéutico en el cual colaboran entre otros Rafa Val y Alberto Cantúa de Viva Suecia y Olaya de Axolotes Mexicanos. Produce Carlos Hernández.

Un estribillo coral grabado en el confinamiento que pretende ser el nuevo “We are the world, we are the children” petardo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s