L.A. vuelve con nuevo disco

Una de las grandes noticias de este 2020

unnamed-25

Luis Albert Segura que se encuentra grabando el que será su próximo disco, Evergreen Oak, tras su aventura en solitario. Y es que el día que el propio Luis Albert comento en redes que la banda se tomaba un respiro fue un momento que muchos de nosotros sentimos en lo más hondo

Por eso, y cuando el 2020 no hace más que darnos noticias musicales regulares, el volver a ver mediante esas mismas redes sociales que nos habían quitado la alegría de disfrutar de L.A. , que la banda estaba de nuevo en el estudio de grabación fue como si este año se arreglaba un poco.

Luis Albert Segura lleva al frente de su proyecto L.A. desde 2004. Ese año inició una carrera de fondo desde el pequeño y mágico escenario del ya desaparecido bar Bluesville de Palma de Mallorca. Todo el esfuerzo lo llevó a girar por EEUU, Canadá, América Latina, Inglaterra y parte del territorio europeo entre 2012 y 2018, además de grabar discos con compañías internacionales.

A lo largo de su trayectoria, algunas de las canciones de L.A. han sonado en spots publicitarios y películas, como Stop de Clocks, que tras su aparición en la película ‘A tres metros sobre el cielo’ llegó a millones de personas en diferentes países.

En 2019, Luis Albert publicó bajo su nombre propio su primer trabajo en castellano, Amenaza Tormenta (Sony Music), que presentó en directo en ciudades de todo el país. Ahora anuncia nuevo disco, Evergreen Oak, y regreso de L.A. Se trata de un disco muy especial está grabando en una casa junto a su familia en la Sierra de Tramuntana de Mallorca y podemos seguir el proceso a través de sus redes sociales.

Ahora solo queda esperar para escuchar esos primeros temas que llegaran en este nuevo trabajo de una banda que nos ha llenado muchos minutos de escuchas musicales en nuestras vidas y que en el caso de este humilde servidor que escribe, le marco enormemente tras verles en el Dcode allá por el 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s