Onofree presenta nuevo trabajo

ONOFREE PRESENTA SU NUEVO TRABAJO ‘LAND INCOGNITA’

unnamed-22

El músico barcelonés Juanjo Onofre, conocido, además de por sus obras en solitario, por haber militado en bandas de importancia en los noventa como Something, Parkinson DC o The Tea Servants, presenta su nuevo disco: ‘Land Incognita’.

Para este trabajo, que esta disponible desde el pasado 2 de octubre, y que pudimos escuchar en Ballesterock antes de su salida, el catalán se rodea de colaboradores de lujo como son Marc Tena, Anton Jarl (Mambo Jambo, Koko-Jean & The Tonics), Román Gil y Alex Valdes, con mezcla a cargo de Paco Loco y producción de los propios Marc Ten y Román Gil.

Tras su escucha se puede ver una amalgama de estilos e influencias: dos idiomas, pop sesentero al estilo Beach Boys, rock clásico y progresivo de los setenta y trazas de tradición norteamericana, psicodelia y new wave.

Todo ello encerrado tras una cuidada portada a cargo de Óscar Sanmartín quién ya ha firmado trabajos para El Niño Gusano y Pigmy. Doce temas donde nos dejaremos seducir por diferentes propuestas, propuestas en las que vemos a la perfección el universo que ha querido crear Onofree en este nuevo y ambicioso proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s