Julia Stone presenta nuevo single

Unreal es el nuevo y desgarrador single de la australiana.

35ab49d7-80b6-4e83-8c3e-ef30803776cc

“Unreal” es el segundo adelanto de ¨Sixto Summers¨, nuevo disco de la artista australiana Julia Stone, el cual verá la luz el 19 de febrero de 2021. Su primer adelanto, “Break”, lanzado el pasado 15 de julio, lleva ya más de 1.000.000 de reproducciones en Youtube. ¨Sixty Summers¨ es el segundo álbum en solitario de Julia Stone, tras su debut en 2012. Julia es la mitad del exitoso dúo Angus y Julia Stone, junto a su hermano Angus.

Enterrada bajo la oscuridad de “Unreal” nos encontramos una dulzura oculta. Comenzando su viaje como una historia de amistad, dorada por sintetizadores, la canción, rica en capas, habla también de la sensación de sentirse desconectado e invisible dentro de una relación.

Tanto “Unreal” como “Break” formarán parte del nuevo álbum de Julia Stone, ‘Sixty Summers’, producido por Annie Clark (St Vincent), Thomas Bartlett y ella misma.

El lanzamiento en plataformas de “Unreal” viene acompañado de un vídeo protagonizado por la propia Julia Stone y su compatriota Damon Herriman, quien recientemente ha dado vida a Charles Manson en la película Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tanrantino. Grabado en la playa Coogee de Sydney, el vídeo oficial de ‘Unreal’ presenta una trama desgarradora, futurista, influenciada por los grandes guiones de Hollywood sobre el amor, la pérdida, la memoria y el poder del dolor.

Desde el lanzamiento de su álbum debut en solitario, ‘By The Horrns’ (2012), Stone ha volcado su energía creativa en varios proyectos artísticos, entre ellos cabe destacar los lanzamientos, junto a su hermano Angus, de su segundo y tercer disco de estudio como Angus y Julia Stone

Reinventada, renacida y revitalizada, esta nueva etapa para Stone reemplaza el polvo bajo los pies por el pavimento mojado y la adherencia de las pistas de baile; cambia los cielos azules por las luces y labios rojos. Da un paso adelante en el nuevo mundo de Julia Stone: “Unreal” ya está disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s